Resolución 160/2021 del Ministerio del Transporte, publicado en Gaceta Oficial No. 44 Extraordinaria de 2021

Decreto Presidencial 262/2021 de la República de Cuba, publicado en Gaceta Oficial No. 44 Extraordinaria de 2021

Con orientación del Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz Canel Bermúdez, y mediante el Acuerdo 156 del Consejo de Estado, de 13 de abril de 2021, se aprobó el Decreto 262 sobre el reglamento del Consejo Nacional de Innovación (CNI), creado para una mejor gestión de la innovación en el país.
El decreto establece quienes integran dicho Consejo Nacional de Innovación, los invitados permitidos a las reuniones organizadas por el mismo, el objetivo de las sesiones, la naturaleza de los acuerdos a tomar, las atribuciones del presidente, así como los deberes y derechos de los miembros.
Presenta en sus anexos los miembros que lo componen, las instituciones a las que pertenecen y los integrantes del equipo ejecutivo. Como miembros permanentes, aparte del Presidente, aparecen las principales figuras de los distintos ministerios del país, contando también con la presencia de científicos expertos en temas de innovación y empresarios de sectores que resultan fundamentales en el ámbito de la innovación.
Puede consultar el Decreto en: Gaceta Oficial de la República de Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *